Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Blog de Turismo, Ecología y Gastronomía de InformativoHoy
Las Grutas - San Antonio Oeste - Puerto del Este www.informativohoy.com.ar - www.minutofinal.com.ar
15 de Febrero, 2011 · General

La Marea dio marco a la coronación de su reina


Con un excelente marco de público, la Fiesta Provincial de La Marea culminó el domingo por la noche, con la coronación de la nueva reina.

En este caso la elegida fue Carla Sarmiento, una bella jovencita de 19 años, mientras que Mailén Hughes y Solange Spiasse, de 19 y 15 años, se quedaron respectivamente con el puesto de primera y segunda princesa.

La coronación se realizó poco antes de que el espectáculo del Mono, de la banda Yerba Brava, cerrara a pura cumbia una velada que para la despedida llenó de brillo el cielo de la ciudad con el despliegue de un show de fuegos artificiales.

La cálida noche acompañó cada uno de los pormenores de los festejos, que además contaron durante el domingo con la actuación de la agrupación de danzas folclóricas Martín Fierro y 'Dansao', y con todo el ritmo del grupo musical de 'Luli Castro' y el grupo 'Base Tres'.

Expositores

Además en una enorme globa ubicada a metros del anfiteatro municipal, por el que desfilaron todos los números musicales y de danza, un gran número de expositores mostraron sus productos.

Entre lo que pudo verse en ese espacio se encontraban las obras de un artista plástico local, las esculturas realizadas con chatarra y elementos recuperados del escultor Edgardo Funes, que actualmente reside en Las Grutas, y una vasta variedad de artesanías marinas, conservas de mariscos de productores locales y un stand de la Universidad Nacional del Comahue.

Bordeando el sector del escenario y con el atractivo telón de fondo que aportó la ría, diversos puestos de comidas ofrecieron la posibilidad de degustar todo tipo de platos que contaron con la riqueza pesquera de la zona como ingrediente principal, acercando a los presentes el sabor del mar. La fiesta, que constó de tres exitosas jornadas, se inició el viernes con una emotiva procesión de la virgen Stella Maris, que como patrona de los pescadores inauguró la nueva edición al ser transportada por un tramo de la Marea por una numerosa cantidad de embarcaciones de pescadores locales que fueron escoltados por Prefectura.

Luego comenzaron los espectáculos que durante las tres veladas contaron con múltiples artistas locales que fueron aplaudidos por los espectadores, entre los que se destacaron el Dúo Reginense, el Ballet Harén, Los Hermanos Veloso, Maximiliano Flores y Los Aimará.

Rio Negro

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por caa174 a las 11:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

SAO-SAE-LAS GRUTAS

SAO-SAE-LAS GRUTAS
img
Buscador
Blog   Web
img
Se comenta...
» Los Cafres llegan a Las Grutas
1 Comentario: uruxtzbnun
» LOS JÓVENES DE 16 AÑOS PUEDEN VOTAR
2 Comentarios: ztjbtfrevy, dwyiefvnyj
» Jardín 35 de Las Grutas expone sobre “Pueblos Originarios”
1 Comentario: muebles hosteleria
» degray
1 Comentario: Carlos
» Continúan los talleres de seguridad vial en SAO
3 Comentarios: SDFGSDFGSDFGSDGSD, SDFGSDFGSDFGSDGSD, SDFGSDFGSDFGSDGSD
img
InformativoHoy
img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad