Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Blog de Turismo, Ecología y Gastronomía de InformativoHoy
Las Grutas - San Antonio Oeste - Puerto del Este www.informativohoy.com.ar - www.minutofinal.com.ar
30 de Mayo, 2013 · General

degray

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Se trata de la empresa De Grey Argentina S.A. en la cual harán exploración para tratar de ubicar oro y plata, según la empresa De Grey cree que la aplicación de geoquímica de superficie, la teledetección y otras técnicas dará lugar a una "nueva ola" de los descubrimientos en la región.

Publicado en el Boletín Oficial de Río Negro

Solicitud de permiso de exploración para las Sustancias Minerales de Primera Categoría, ubicada en el Departamento de San Antonio, Provincia de Río Negro.- La Autoridad Minera le hace saber que por el expediente N° 36.070-M-11, la empresa De Grey Argentina S.A. ha solicitado permiso de exploración.- Se localiza en la Fracción C de la Colonia Pastoril Chilavert en el Dpto. San Antonio. Distrito Minero Sierra Grande. Localidad Próxima Sierra Grande. Sus vértices quedan definidos por las siguientes coordenadas Gauss- Kruger, Sistema POSGAR: Vértice 1 = X (N - S) 5382943 - Y (E-O) 3541250 - Vértice 2= X (N-S) 5382943- Y(E-O) 3548214 - Vértice 3 = X (N-S) 5370117 - Y (E-O) 3548214 - Vértice 4 = X (N-S) 5370117 - Y (E-O) 3541250.-  Corresponde ordenar el registro y publicaciones conforme al art. 27° del Código de Minería y formalidades prescriptas por el art. 40° de la Ley Q N° 3673.- Registro Protocolar.- Regístrese. De acuerdo a lo prescripto por el art. 27° del Código de Minería y art. 40° de la Ley Q N° 3673: 1.- Publíquese el edicto correspondiente en el Boletín Oficial por término de quince días y acredite el peticionante en el término de veinte días desde la notificación de la presente, haber efectuado la publicación ordenada, bajo apercibimiento de declarar la caducidad del pedido y ordenar el archivo de las presentes actuaciones (art. 55° Ley “Q” 3673).-Notifíquese.- Toda oposición que se promueva en las cuestiones de competencia de la Autoridad Minera, y siempre que no exista disposición expresa, deberá interponerse dentro de los diez días siguientes a la notificación ó de la última publicación de edictos, según corresponda. (art. 150° Ley “Q” 3673). Las personas que se crean con derecho a un descubrimiento manifestado por otro, deben deducir sus pretensiones dentro de los sesenta días siguientes al de la última publicación (art. 66° Código de Minería).- Fdo. Lic. Alicia Viviana Nardini. Directora de Minería. Autoridad Minera.-

Quien es De Grey

DeGrey es una compañía de exploración listada en la bolsa de valores de Australia (ASX). Esta focalizada en proyectos epitermales de metales preciosos en Argentina y de metales base en Australia Occidental. Desde 2010 De Grey esta explorando activamente su portafolio de propiedades (3751 km2) en el Macizo del Deseado – Provincia de Santa Cruz. En 2012 DeGrey comenzó la exploración de su cartera de propiedades que cubre 1420 km2 en el Macizo de Somuncura - Provincia de Rio Negro. DeGrey continúa en la búsqueda de nuevos proyectos de exploración. Todas las consultas y preguntas son bienvenidas.

Prospectividad del Macizo de Somuncura según la empresa

Al igual que en el Macizo del Deseado, el Macizo de Somuncura en Río Negro representa un gigante provincia ígneas félsicas que resultó de la corteza terrestre a gran escala de adelgazamiento relacionados con la inicial de la apertura del Océano Atlántico Sur en los períodos Triásico y Jurásico, hace aproximadamente 200 millones años . El Macizo de Somuncura subyace en gran parte de Chubut y Río Negro en el sur de Argentina.

También similar al Deseado, el macizo de Somuncurá alberga una serie de epitermal de mesotermal depósitos de oro y plata y las perspectivas. Depósitos notables incluyen el depósito Calcatreu Au-Ag (Au 900koz y 8.4Moz Ag) y el depósito de Ag-Pb Navidad (900Moz Ag equivalentes), uno de los mayores recursos de plata sin desarrollar en el mundo. Un número de clientes potenciales Au-Ag significativas también se producen en el distrito de Los Menucos en el centro de Río Negro. Exploración en el Macizo de Somuncura está en una etapa más inmaduro que se ve en el Macizo del Deseado, al sur.

Palabras claves
publicado por caa174 a las 18:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Este es un tema para investigar y contribuir desde la opinion, como en este articulo... les comparto un espacio donde se trata la minería en Rio Negro: http://mineriarionegro.blogspot.com/
publicado por Carlos, el 11.06.2013 20:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

SAO-SAE-LAS GRUTAS

SAO-SAE-LAS GRUTAS
img
Buscador
Blog   Web
img
Se comenta...
» Los Cafres llegan a Las Grutas
1 Comentario: uruxtzbnun
» LOS JÓVENES DE 16 AÑOS PUEDEN VOTAR
2 Comentarios: ztjbtfrevy, dwyiefvnyj
» Jardín 35 de Las Grutas expone sobre “Pueblos Originarios”
1 Comentario: muebles hosteleria
» degray
1 Comentario: Carlos
» Continúan los talleres de seguridad vial en SAO
3 Comentarios: SDFGSDFGSDFGSDGSD, SDFGSDFGSDFGSDGSD, SDFGSDFGSDFGSDGSD
img
InformativoHoy
img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad