Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Blog de Turismo, Ecología y Gastronomía de InformativoHoy
Las Grutas - San Antonio Oeste - Puerto del Este www.informativohoy.com.ar - www.minutofinal.com.ar
15 de Febrero, 2011 · General

La Fiesta del Golfo Azul se despidió a puro brillo


La Fiesta Nacional del Golfo Azul culminó el sábado ante una multitud de espectadores que se dieron cita en las inmediaciones del escenario al aire libre, ubicado en la cuarta bajada. Desde las primeras horas de la noche hasta bien entrada la madrugada los presentes disfrutaron y acompañaron cada uno de los shows que ofreció el cierre del evento.

El excelente clima no sólo permitió que los vecinos y turistas gozaran de una inigualable jornada de playa, porque las altas temperaturas reinaron también al caer el sol, sino que además generó que el movimiento nocturno del balneario fuera intenso, y que todos confluyeran en el área de espectáculos para vivir cada minuto de la última gala.

El momento más emotivo de la ceremonia estuvo dado por la coronación de la reina.

Finalmente, la elegida para representar al Golfo durante este año fue Araceli Salas, una bella jovencita de 18 años que es hija de una tradicional familia sanantoniense y recibió el cetro de manos de la reina saliente, Camila Denughes. Como primera y segunda princesa, en tanto, resultaron elegidas Marisol Torres y Carla Sarmiento, respectivamente.

Luego de la coronación llegó el turno de la esperada presentación de Alejandro Lerner, que cerca de la una de la madrugada comenzó con su show. Como todos anhelaban, realizó un recorrido por las canciones más recordadas de su repertorio, aunque no faltaron tampoco sus nuevos éxitos, que fueron coreados por el multitudinario público que se adueñó del espectáculo, acompañando al músico en las interpretaciones de cada uno de sus inolvidables hits.

Al finalizar el concierto, la despedida de la Fiesta se coronó con el lanzamiento de los fuegos artificiales que fueron llenando de brillo y color el cielo del balneario.

Además, como ocurrió durante cada una de las cinco noches del festejo popular, en una inmensa globa ubicada cerca del escenario la cooperadora del hospital "Aníbal Serra" instaló un buffet en el que la gente pudo deleitarse, por precios módicos, con platos a beneficio del nosocomio.

La estrella de la noche, en este caso, fue el salmón a la crema, que fue la especialidad elegida para despedir la Fiesta, y que causó sensación entre los comensales que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del sabor de una variedad de pescado tradicional del Golfo Azul.

Esta nueva edición del festejo Nacional, la número 22, comenzó el martes pasado y durante sus 5 galas albergó a cantantes y grupos de la talla de Soledad, León Gieco, Catupecu Machu y Leo Mattioli, que se sumaron a la ya mencionada actuación de Alejandro Lerner, que fue el encargado de despedir a pura emoción el clásico evento hasta el verano del 2012, cuando Las Grutas vuelva a ser una fiesta.

Diario Rio Negro

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por caa174 a las 11:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

SAO-SAE-LAS GRUTAS

SAO-SAE-LAS GRUTAS
img
Buscador
Blog   Web
img
Se comenta...
» Los Cafres llegan a Las Grutas
1 Comentario: uruxtzbnun
» LOS JÓVENES DE 16 AÑOS PUEDEN VOTAR
2 Comentarios: ztjbtfrevy, dwyiefvnyj
» Jardín 35 de Las Grutas expone sobre “Pueblos Originarios”
1 Comentario: muebles hosteleria
» degray
1 Comentario: Carlos
» Continúan los talleres de seguridad vial en SAO
3 Comentarios: SDFGSDFGSDFGSDGSD, SDFGSDFGSDFGSDGSD, SDFGSDFGSDFGSDGSD
img
InformativoHoy
img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad